Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA anuncia bundle de Watch Dogs con tarjetas GeForce GTX

NVIDIA anuncia bundle de Watch Dogs con tarjetas GeForce GTX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fue demasiado pronto pensar que AMD sería el único en esta temporada que atacaría bolsillos con su nueva promoción renovada "Never Settle Forever". Ha resultado que NVIDIA tenía guardado una carta bajo la manga, y es nada menos que Watch Dogs, el último proyecto de Ubisoft.

De manera más simple y no tan variada como la de AMD, el anuncio de NVIDIA indica que Watch Dogs aclamado como "uno de los juegos más esperados del 2014" será incluido como regalo en la compra de tarjetas GeForce GTX 660 o superior.

Como ya habíamos visto anteriormente, Watch Dogs es uno de los lanzamientos más ambiciosos de este año que promete entregar un nuevo nivel visual y una experiencia inmersiva como nunca antes se había experimentado en donde tendremos el control total de Chicago desde la palma de nuestra mano.

En lo que respecta a la promoción, NVIDIA señala que participan las tarjetas GeForce GTX 600 series (690, 680, 670, 660 Ti y 660), 700 Series (780 Ti, 780, 770, 760) y la GeForce GTX Titan.

Así entonces, si todavía no estábamos convencidos de adquirir una nueva tarjeta GeForce GTX ahora ya tenemos motivos para no dudar más. Tenemos hasta el 30 de Junio de 2014 o hasta agotar existencias.

De momento no tenemos la lista de retailers en México que participan, pero sabemos que si será válida para el país. Es cuestión de preguntar en la tienda de nuestra preferencia.

Más información | GeForce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos