Publicidad

A calentar motores, la XFX Radeon R9 390 Double Dissipation se deja ver

A calentar motores, la XFX Radeon R9 390 Double Dissipation se deja ver
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no se sabe con exactitud cuándo AMD dará a conocer su nueva familia de tarjetas Radeon 300 Series pero algo es seguro, será muy pronto. ¿Cómo lo sabemos? Además de las filtraciones de los últimos meses, hoy ya tenemos imágenes de un modelo personalizado de XFX.

Aunque al momento no se incluyeron detalles sobre sus especificaciones, todo apunta que la tarjeta que se aprecia en imagen superior corresponde a la XFX Radeon R9 390 Double Dissipation que estaría basada en el GPU 'Fiji'.

Un breve recordatorio

De acuerdo a la información disponible, el GPU AMD 'Fiji' reemplazará a 'Hawaii' en el segmento high-end con tarjetas como la Radeon R9 390X (Fiji XT) y la Radeon R9 390 (Fiji Pro). Se dice que tendrá 4096 Stream Processor y de entre 4-8GB de memoria HBM que destacará por entregar un increíble ancho de banda de hasta 640GB/s.

XFX Radeon R9 390 DD

En lo que respecta a la tarjeta, las imágenes sugieren que la XFX Radeon R9 390 DD utiliza un PCB de referencia. Para su alimentación requiere de doble conector que sería un 8-pines + 6-pines, lo cual indicaría que la tarjeta tiene un consumo de 300W o quizás un poco menos. Mientras que la ausencia de un conector puente sugiere que la tarjeta usará la Tecnología XDMA para poder armar configuraciones multi-GPU.

Xfx Radeon R9 290x Versión previa de disipador Double Dissipation usado en Radeon R9 290X

Acerca del disipador Double Dissipation, todo parece indicar que XFX usará una nueva versión que luce una temática de diamantes. Adicionalmente viene con dos ventiladores más grandes de 100mm comparado a los de 90mm de modelos recientes. Otra mejora será la adición de iluminación LED para resaltar la palabra Radeon R9 390 que se encuentra en la parte superior junto al panel I/O.

Xfx Radeon R9 390 Dd Vista Superior

Vía | WCCFTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios