Publicidad

ADATA hace oficial módulos Premier DDR4 2133 para Intel Haswell-E

ADATA hace oficial módulos Premier DDR4 2133 para Intel Haswell-E
Sin comentarios

Lo siguiente importante que llegará al segmento entusiasta y servidor serán los procesadores Intel Haswell-E/EP, y con ello la siguiente generación de memoria DDR4 que permitirá ampliar la capacidad de los módulos y alcanzar nuevas frecuencias.

En tanto llega el esperado el día, el fabricante ADATA no ha resistido en anunciar que, después de meses de desarrollo, ya tiene listos para la venta sus nuevos módulos Premium DDR4 2133 que serán compatibles con la nueva plataforma HEDT (High-end Desktop) de Intel.

Aunque no hay mucho que contar, los nuevos módulos ADATA Premier DDR4 2133 estarán disponibles en kits de 4GB, 8GB (2x4GB) y hasta de 16GB (2x8GB), y como su nombre lo indica tendrán una frecuencia de hasta 2133 MHZ.

Como características importantes, se menciona que podrán entregar un velocidades de transferencia de hasta 17 GB/s. También utilizarán un voltaje de 1.2 V lo cual significa que podrán ahorrar hasta un 20% mayor energía comparado a la memoria DDR3.

Disponibilidad, Precio

Por lo que hemos investigado, en algunos países ya comienzan a venderse los módulos DDR4 de ADATA. En México estamos esperando la confirmación aunque tentativamente puede que sea para el mes de Septiembre o un poco después que será cuando se especula que serán lanzados los procesadores Intel Haswell-E.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios