Compartir
Publicidad

ADATA presume módulos XPG Z2, la DDR4 rompe la barrera de los ¡4 GHz!

ADATA presume módulos XPG Z2, la DDR4 rompe la barrera de los ¡4 GHz!
1 Comentarios
Publicidad

La producción de memoria DDR4 ha mejorado bastante desde que fue introducida en el 2014. ¿Cómo lo sabemos? Simple. Basta con solo con ver la cantidad de información que ha surgido en las últimas semanas donde se ha hablado de nuevos productos de mayor capacidad y frecuencias.

Para no perder la costumbre, hoy tenemos el caso de ADATA quien a pocos días de que Computex 2015 inicie, ha decidido darnos un adelanto de sus nuevos módulos XPG Z2 que no solo estrenan un nuevo diseño sino que también son unas bestias para overclock.

Aunque de momento los detalles son bastante escasos, por ahora sabemos que los ADATA XPG Z2 trabajan a una frecuencia base de 3,400 MHz. y son la segunda generación de los módulos DDR4 que presentaron hace casi un año.

Pero eso no es todo. Lo que hace que los módulos ADATA XPG Z2 sean verdaderamente llamativos es su enorme capacidad de overclock. Y es que se habla que fueron capaces de romper la barrera de los 4 GHz con una frecuencia de 4034 MHz únicamente con enfriamiento por aire.

Adata Xpg Z2 Ddr4 4ghz Cpu

Habrá que esperar un poco más a Computex 2015 para ver si ADATA es capaz de superarse a sí mismo.

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio