Publicidad

AMD lleva la guerra de precios a Radeon R9 295X2, sufre recorte de 33%

AMD lleva la guerra de precios a Radeon R9 295X2, sufre recorte de 33%
Sin comentarios

AMD ha tenido que responder a la dura competencia que está afrontando en los dos frente donde pelea. Por un lado ya vimos que lanzó nuevos procesadores FX y recortó precios, pero para su división de gráficos decidió ser un poco más agresivo

En lo que se puede interpretar una forma de contrarrestar el descuento para OEMs que anunció NVIDIA la semana para su GeForce GTX Titan Z, la propuesta de AMD consistió, básicamente, en hacer lo mismo pero con su propia dual-GPU, la Radeon R9 295X2

Para aquellos que no lo recuerden, la AMD Radeon R9 295X2 es una tarjeta dual-GPU que representa el modelo insignia de la compañía al momento, la cual está equipada con dos GPUs "Hawaii XT" que sumados dan un total de 5,760 Stream Processors y con 8GB de memoria GDDR5 con bus de (2x265-bits) 512-bits.

De acuerdo a reportes iniciales, el primer ajuste importante de la Radeon R9 295X2 representó un 33% dejándolo por 999 dólares comparado a los 1,499 dólares cuando fue anunciada inicialmente a principios de mes.

Lo más interesante de todo es que no es exclusivo para integradores de sistema como sucede con NVIDIA. El ajuste también estará al alcance de los usuarios finales. Esto nos dice que AMD ha dejado a su dual-GPU en una posición envidiable que la hace sumamente atractiva tanto en precio como rendimiento.

Vía | KitGuru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios