Publicidad

AMD podría tener un APU A-Series con 12 núcleos como arma secreta

AMD podría tener un APU A-Series con 12 núcleos como arma secreta
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento de los APUs AMD A-Series "Kaveri" a principios del año, no ha habido anuncios que nos emocionen. Lo último que genero suspiros fue un procesador FX con enfriamiento líquido que al final resultó lo mismo que ya conocemos.

Lo que podría cambiar este panorama es la supuesta idea de que AMD tiene preparado lanzar un nuevo procesador con 12 núcleos. Esto a partir de encontrarse pistas en redes sociales sobre una campaña de marketing titulada "Core is Back".

Al momento no hay información detallada sobre el misterioso procesador, pero opuesto a lo que podría pensarse, hay motivos suficientes para creer que no se trata de un nuevo FX sino de un APU A-Series con un CPU de 12 núcleos.

Esta propuesta surge en razón a que en twitter fue vista una imagen bajo el hashtag #AMDEvolved que muestra un camión que luce 12 robots y el logo de los APUs A-Series como propaganda.

amd-apu-a-series-12-cores.jpeg

A lo anterior también habría que sumar un video publicado en YouTube donde se puede ver a un robot de color rojo y no en blanco como los que fueron introducidos con los APUs "Kaveri".

Con estas pistas como referencia, se cree que la intensión de AMD es mostrar que su nuevo APU no tendrá 12 Computes Cores como podría esperarse de la nomenclatura actual de los APUs "Kaveri" sino más bien que tiene un CPU con 12 núcleos que estarán basados en una versión optimizada de "Steamroller". Esto explicaría porque el cambio de blanco a rojo.

Vía | WccFtech | AMD en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir