Publicidad

AMD Radeon R9 Fury 2 'Gemini' sería lanzada este mes, pero se venderá hasta el 2016

AMD Radeon R9 Fury 2 'Gemini' sería lanzada este mes, pero se venderá hasta el 2016
Sin comentarios

Publicidad

AMD introdujo durante E3 2015 su nueva familia de tarjetas Radeon R9 Fury Series que destacó por utilizar un nuevo GPU "Fiji" con Tecnología HBM. Los modelos que conocimos en aquél entonces fue la Radeon R9 Fury y R9 Fury X, la diminuta Radeon R9 Fury Nano y más intrigante aún, la dual-GPU Radeon R9 Fury X2.

De todas estas, las tres primeras ya llegaron al mercado. O por lo menos en el resto del mundo. Sin embargo, lo que permanecía como un misterio era cuando sería el turno de la Radeon R9 Fury X2. Bueno, según información preliminar, todo parece indicar que AMD tiene planea hacerla oficial antes de que termine el año.

La mala noticia, según explica Benchlife.info, es que este lanzamiento sería en papel o dicho de otra forma, no habrá disponibilidad ese mismo día sino hasta el Q1 de 2016 lo cual vendría siendo entre enero y marzo.

Para empeorar más las cosas, los reportes iniciales sugieren que AMD está teniendo problemas en la producción de la Radeon R9 Fury X2, lo cual podría ocasionar que haya disponibilidad limitada o incluso que se produzcan retrasos en su lanzamiento.

En tanto a las especificaciones de la tarjeta, todavía no hay nada concreto. Pero considerando que técnicamente vendrían siendo dos Radeon R9 Fury X en un solo PCB, esto abre la posibilidad de que usará dos GPUs AMD Fury XT que sumados daría un total de 8192 Stream Processors y un poder de cómputo punto flotante de simple precisión (FP32) de 16.38 TFLOPs.

Vía | WCCFTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir