Publicidad

ASRock festeja el Intel Pentium G3258 con motherboards Z97 de Aniversario

ASRock festeja el Intel Pentium G3258 con motherboards Z97 de Aniversario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Intel no es el único que está celebrando el 20vo Aniversario de la marca de procesadores Pentium con el Pentium G3258. Acompañando el festejo, ASRock ha anunciado en Computex 2014, dos motherboards Z97 de Aniversario.

Éstas motherboards son la Z97 Anniversary y la Z97M Anniversary las cuales brindan la posibilidad de sacar provecho de las capacidades de overclock del nuevo Pentium desbloqueado, pero sin tener que recurrir a otras motherboards más costosas.

ASRock Z97 Anniversary

La Z97 Anniversary es un modelo ATX, viene con el obligado socket LGA1150 y cuenta con 5-fases VRM. Su alimentación está dado por el conector ATX de 24-pines, un EPS de 8-pines y un Molex de 4-pines.

asrock-z97-anniversary

Tiene cuatro slots DIMM para memoria DDR3, en slots de expansión tiene un PCIe 3.0 x16, tres PCIe 2.0 x1 y dos PCI, y seis puertos SATA II (6.0Gbps). El resto es bastante simple incluyendo un puerto Gigabit Ethernet con chip Intel y 6 canales de audio con controlador Realtek ALC887 respaldado con capacitores electrolíticos.

ASRock Z97M Anniversary

La Z97M Anniversary se trata de una motherboard micro-ATX, cuenta con 3-fases VRM, requiere de un conector ATX de 24-pines y uno de 4-pines para su alimentación, y tiene cuatro slots para DDR3.

asrock-z97m-anniversary

Naturalmente, algunas de sus especificaciones han sido recortadas como sus slots de expansión donde ahora solo encontramos un slot PCIe 3.0 x16 y dos PCIe 2.0 x1, mientras que el puerto Gigabit Ethernet no tiene chip Intel.

Disponibilidad, precio

Las placas no deberían tardar en llegar al mercado con un precio menor a los 100 dólares. Así que si queremos una plataforma para overclocking de bajo costo, ASRock tiene lo que estamos buscando.

Imagen de portada | VR-ZONE Vía | Tom's Hardware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios