Publicidad

ASUS actualiza BIOS de sus motherboards 9-Series para Intel Broadwell

ASUS actualiza BIOS de sus motherboards 9-Series para Intel Broadwell
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Intel tiene la costumbre de cambiar el socket de sus procesadores con cada nueva arquitectura, haciendo imposible poder reutilizar nuestra motherboard. Afortunadamente, ese no será el caso con los Intel Core de 5ta generación "Broadwell" de 14nm que llegarán a PCs de escritorio para mediados del 2015.

El motivo para estar emocionados con estos procesadores, es que podrán usarse con las actuales motherboards 9-Series que tienen socket LGA1150. ¿Lo mejor del caso? ASUS acaba de lanzar una actualización de BIOS para ir calentando motores.

A lo que se refiere a ASUS es que mediante una simple actualización de BIOS será suficiente para que nuestras motherboards actuaels con chipset Z97 y H97 sean compatibles para cuando sean lanzados los procesadores Intel Broadwell.

Por su puesto, dado que actualizar el BIOS de la motherboard siempre trae consigo riesgos que pueden dejarnos, en el peor de los casos, sin motherboard. ASUS nos recomienda que utilicemos las herramientas que vienen incluidas y que han sido diseñadas para que el proceso de actualización sea sencillo y seguro.

Asus Usb Bios Flashback

Entre ellas tenemos el ASUS USB BIOS Flashback y el BIOS Updater. La primera, por ejemplo, es capaz de descargar a una memoria USB la última versión disponible de BIOS de nuestra motherboards. Lo mejor del caso es que el proceso puede llevarse a cabo sin tener CPU o RAM; únicamente se requiere que este conectada a una fuente de alimentación.

La lista completa de motherboards ASUS que han recibido actualización de BIOS para procesadores Intel Broadwell se encuentra a continuación:

Asus Serie Intel Braodwell

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios