Publicidad

Asus Padfone y Asus Transfomer Infinity en el MWC 2012

Asus Padfone y Asus Transfomer Infinity en el MWC 2012
Sin comentarios

Publicidad

Asus también esta presente el Mobile World Congress 2012 y como una de sus novedades esta el Asus Padfone, un dispositivo todo en uno, por llamarlo de algún modo, que se compone de un smartphone que se puede montar para convertirse en tablet o notebook (al estilo lapdock de Motorola). De igual forma, también esta la nueva tablet denominada Transformer Infinity.

Asus Padfone

Hablando del teléfono multifuncional, éste tiene una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con resolución qHD, así como los chips Snapdragon S4 con Adreno 225 como GPU y una cámara con luminosidad f2.2, aunque claro, su característica más destacada es desde luego que se puede introducir en una carcasa de mayor tamaño para convertirse en una tablet que incluye un Stylus y además se le puede agregar un teclado, asemejándose a la Transformer Prime.

Asus Transformer Infinity

Respecto a la Transformer Infinity, también incorpora el chip S4 de Qualcomm, aunque hay una versión que sólo es WiFi con Nvidia Tegra 3. La pantalla es de 10.1 pulgadas SuperIPS+, también cuenta con memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 megapixeles, salida HDMI y vendrá con Android Ice Cream Sandwich.

En Xataka | ASUS Padfone y Transformer Infinity son reales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir