Publicidad

ASUS pone su tecnología de disipación semi-pasiva en Radeon R9 285 STRIX

ASUS pone su tecnología de disipación semi-pasiva en Radeon R9 285 STRIX
Sin comentarios

La semana pasada fue presentada la Radeon R9 285 durante la celebración de los "30 Años de Gráficos y Gaming". Hoy, ya es oficial. Con ello algunos fabricantes han aprovechado para anunciar sus propios diseños personalizados.

En el caso de ASUS se trata de un modelo que forma parte de su nueva línea de productos STRIX para gamers, la cual viene equipada con un sistema de disipación semi-pasiva que no genera ruido hasta que se alcanza un límite de temperatura determinado.

La llamada ASUS Radeon R9 285 STRIX está basada en el nuevo GPU AMD "Tonga Pro" de 28nm que tiene 1,792 Stream Processors, 112 TMUs y 32 ROPs. El atractivo de este chip radica en que puede entregar un gran rendimiento con bajo consumo de energía.

asus_radeon_r9_285_strix_ventiladores-1.jpg

Por el resto tenemos que utiliza un disipador DirectCU II, viene con 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256-bits. También se dice que tiene overclock de fábrica pero al momento no se han revelado las frecuencias exactas. Mientras que en el panel I/O se localizan dos puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort.

asus_radeon_r9_285_strix_back_plate.jpg

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio o fecha de llegada a México.

Vía | TechPowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios