Publicidad

ASUS ROG Crossblade Ranger, inesperada sorpresa para la plataforma FM2+

ASUS ROG Crossblade Ranger, inesperada sorpresa para la plataforma FM2+
1 comentario

AMD no tiene la costumbre de actualizar sus plataformas de escritorio tan seguido como lo hace Intel. Por lo que los fabricantes de motherboards se han vuelto los encargados de añadir mejores prestaciones que las hagan más atractivas.

En el marco de Computex 2014, una sorpresa inesperada que seguramente alegrará a más de uno, es por parte de ASUS al anunciar su primera motherbord ROG para la plataforma FM2+, la Crossblade Ranger.

Diseño

La llamada ROG Crossblade Ranger ha resultado un interesante espécimen ya que se trata de la primera motherboard que lanza ASUS desde que debutó la Crosshair IV Formula-Z para procesadores AM3+.

Como podría esperarse de una placa de clase ROG, la nueva propuesta para la plataforma FM2+ tiene una apariencia muy similar a las variantes que ya hemos conocido con Chipset Z97 al combinar un PCB de color negro y rojo para destacar algunos componentes.

asus-rog-crossblade-ranger-computex-2014
Imagen cortesía de Dimercom

Especificaciones

Entrando en detalles, viene con un circuito de alimentación conformado de 8-fases VRM. Tiene cuatro slots para memoria DDR3, ofrece ocho puertos SATA III (6.0Gbps) así como sus respectivos puertos USB 3.0. Mientras que en opciones de expansión incluye tres PCIe 3.0 x16, dos PCIe 3.0 x1 y un PCI.

Sin embargo, donde brilla aún más es su juego de características dedicado para gamers que también encontramos en otras plataforma Intel. Entre ello incluye audio SupremeFX de clase entusiasta con un PCB divido del resto de la placa, un controlador KeyBot, e irónicamente un controlador de red dedicado de Intel.

asus-rog-crossblade-ranger-computex-2014-gaming

Disponiblidad, precio

De momento no se ha especificado su precio, pero se habla que estará disponible para el Q3 de 2014.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios