Compartir
Publicidad

ASUS ROG GR8 y G20, poderosas PCs para competir con Steam Machines

ASUS ROG GR8 y G20, poderosas PCs para competir con Steam Machines
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy pronto para saber el efecto que tendrán las Steam Machines una vez que lleguen para competir contra consolas. De lo que no hay duda es que muchos fabricantes se han mostrado interesados en apoyar la causa.

En Computex 2014, el siguiente en unirse al club fue ASUS quien reveló que tiene planeado dos nuevas PCs de escritorio ROG (Republic Gamers: la R20 y GR8, las cuales prometen entregar el poder de una PC con el diseño de una consola.

ASUS ROG G20

Como podría esperarse de un producto ROG, la compañía ha puesto gran empeño en ofrecer más que poder puro de rendimiento. Por un lado contará con un procesador Intel Core i7 "Haswell" y gráficos NVIDIA GeForce GTX 780,

asus-rog-g20

Sin embargo, como atributos especiales, contará con un gabinete con diseño innovador el cual se encargará de entregar un gran flujo de aire y hacer que será sumamente silenciosa al generar un ruido de solo 25dB. También se habla que será muy eficiente al utilizar 50% menos energía en reposo que otras Steam Machines.

Como funcionalidades adicionales contará con una interfaz de usuario (IU) llamada AEGIS con la que será posible monitorear el comportamiento del sistema. Mientras que en el apartado estético incluirá iluminación personalizable en tres áreas específicas del gabinetes capaz de entregar hasta 8 millones de colores.

ASUS ROG GR8

Con una apariencia más compacta y delgada para usarse como PC de escritorio con Windows 8.1 o con SteamOS en el living roomg, la ROG GR8 contará con una configuración basada en procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 780 Ti.

asus-rog-gr8

En este caso se ha revelado que soportará el estándar Miracast para poder transmitir video a una TV. Tiene cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, salidas de video DisplayPort y HDMI, conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac.

Disponibilidad, Precio

La ASUS ROG G20 tendrá un precio de entre 800 a 1,700 dólares En el caso de la ROG GR8 no se ha revelado su precio, pero ambas se les espera para el Q3 de 2014.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio