Compartir
Publicidad

Biostar HyperOC también nos deja hacer overclock en procesadores Intel Skylake (sin-K)

Biostar HyperOC también nos deja hacer overclock en procesadores Intel Skylake (sin-K)
2 Comentarios
Publicidad

Tradicionalmente, el overclock en procesadores Intel está limitado a los modelos más costosos que se identifican con el subfijo K. Sin embargo, de manera un tanto sospechosa, el overclock ha dejado de ser una limitante con los procesadores Core de 6ta generación "Skylake".

El primero que lo trajo a luz fue ASRock con una actualización de BIOS que habilita overclock en todos los procesadores Intel Skylake que no tienen el subfijo K. Ahora, para mejorar aún más las cosas, el siguiente fabricante que también lo está haciendo posible es Biostar.

En el caso de Biostar el acercamiento es prácticamente idéntico al de ASRock. Esto es que solo se necesita una actualización de BIOS que está disponible para motherboards con Chipset Z170. Aquí la única diferencia es que la nueva característica es llamada como Tecnología HyperX OC.

De acuerdo a Biostar, esta actualización funciona en procesadores Intel Core i3/i5/i7/Pentium que estén basados en la arquitectura "Skylake" de 14nm. Haciendo esto se habla que un procesador Intel Pentium G4400 puede alcanzar un overclock de 36% o bien una frecuencia de hasta 4.48 GHz, mientras que un Core i3-6100T puede subir hasta 35% dejándolo en 4.32GHz.

Biostar Hyperoc Non Overclock Intel Skylake Proof

Las motherboards Biostar que son compatibles con la actualización son:

  • Biostar Gaming Z170X
  • Biostar Gaming Z170T
  • Biostar Gaming Z170W
  • Biostar Hi-Fi Z170Z5

Más información | Biostar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio