Publicidad

Biostar TA970 Plus, esta motherboard no se ha olvidado de la plataforma AM3+

Biostar TA970 Plus, esta motherboard no se ha olvidado de la plataforma AM3+
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La constante llegada de información entorno a nuevos productos de Intel y la falta de novedades por parte de AMD para competir en el segmento entusiasta, ha ayudado a que nos olvidemos que la plataforma AM3+ aún existe.

Biostar se encarga de recordarnos que todavía podemos encontrar atractivas opciones para usar los procesadores AMD FX con su nueva motherboard TA970 Plus que, entre otras cosas, viene equipada con una nueva función llamada ACC (Advanced Clock Calibration) la cual facilita la tarea de overclocking.

Aunque parece extraño que un fabricante de motherboards lance un nuevo producto de una plataforma que fue lanzada por allá del 2011. Si tomamos en cuenta que Biostar recientemente lanzó nuevas motherboards Z97, todo parece indicar que la TA970 Plus forma parte de una estrategia para renovar su catálogo de motherboards con mejor diseño.

Biostar Ta970 Plus Am3

En este sentido encontraremos que la Biostar TA970 Plus destaca precisamente por su nueva temática en coldel o y amarillo para resaltar los a su juego de características de audio mejorado los MOSFETs que dan la apariencia del teclado de un piano y par el Northbridge en el cual se hace hincapié la Tecnología Hi-Fi.

Hablando de otros detalles, la motherboard cuenta con un circuito de alimentación digital de 8-fases lo cual debería ser suficiente para soportar los procesadores AMD FX Octa-core con TDP de hasta 140W. En otros aspectos soporta memoria DDR3-2133 (OC), y el motivo por el cual está orientada como un producto para entusiastas de bajo precio es porque utiliza el Chipset AMD 970.

En el apartado de conectividad y expansión cuenta con cinco puertos SATA III (6.0Gbps) y un conector mSATA. También incluye dos slots PCIe x16 2.0 compatibles con arreglos 2-way CrossFire, dos PCIe x1 2.0 y dos PCI.

Y en el caso del panel I/O trasero ofrece dos puertos USBis puertos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos PS/2, y audio mejorado Hi-Fi basado en un controlador Realtek ALC892 que se complementa con capacitores profesionales.

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su fecha de lanzamiento o precio, aunque algunos sugieren que podría oscilar alrededor de los 100 dólares.

Más información | Biostar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir