Compartir
Publicidad

MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk, el debut de Corsair en tarjetas de video

MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk, el debut de Corsair en tarjetas de video
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ha llegado y tal como se sospechó en su momento, el nuevo producto en el que Corsair y MSI han trabajado juntos no es otro más que una nueva tarjeta de video GeForce GTX 980 Ti que utiliza un sistema de enfriamiento basado en agua y aire.

La tarjeta en cuestión es bautizada como MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk y aunque no es la primera que vemos con enfriamiento híbrida, es interesante notar que para Corsair representa una gran oportunidad para expandir su presencia en el mercado de tarjetas de video.

Así como lo hemos visto en otros diseños, la MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk destaca por tener un sistema de enfriamiento CLLC (Closed loop liquid-cooling) llamado HYDRO GFX que está instalado de fábrica y que en este caso se trata de un Corsair H55.

Msi Geforce Gtx 980ti Seahawk 04

De acuerdo a las especificaciones del Corsair H55. Tiene una base de cobre con micro-aletas que maximizan la transferencia de calor. Así mismo cuenta con un radiador de bajo perfil (delgado) al cual va conectado un ventilador de 120mm con rodamiento ball-bearing y que además cuenta con iluminación.

Msi Geforce Gtx 980ti Seahawk 02

Todo esto combinado permite que el calor generado por el GPU sea disipador fuera de la tarjeta con el sistema Hydro GTX, mientras que el calor de las fases de alimentación y memoria esté a cargo solo por el ventilador tipo turbina del disipador de la tarjeta.

Al final, se dice que esta solución es tan eficiente que logra reducir hasta un 30% las temperaturas que el diseño de referencia de la GTX 980 Ti, es más silencioso, y se logran velocidades hasta 20% mayores.

Msi Geforce Gtx 980ti Seahawk Performance

A modo recordatorio, la MSI GeForce GTX Ti Sea Hawk está equipada con un GPU GM200 "Maxwell 2.0" que tiene 2816 CUDA Cores y 6GB de memoria GDDR5 con bus de 384-bits. Lo único que cambia con respecto al diseño de referencia son las frecuencias que en el caso del GPU hablamos de 1292 MHz y en memoria de 7096 MHz.

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos cuando o si estará disponible la tarjeta en México, pero si sabemos que su precio es de 739.99 dólares lo cual es alrededor de 100 dólares adicionales que el diseño de referencia.

Más información | MSI | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio