Publicidad

De tarjetas de video a RAM, EVGA anuncia DDR3, DDR4 en módulos Superclocked y SSC

De tarjetas de video a RAM, EVGA anuncia DDR3, DDR4 en módulos Superclocked y SSC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque queda claro que EVGA ha seguido buscando nuevas oportunidades más allá de su negocio principal de tarjetas de video. Hace poco más de un año se lanzó al mercado de fuentes de poder y más recientemente entró al mundo periféricos.

Hoy, con un poco de sorpresa, nos estamos enterando que el fabricante quiere expandir su presencia aún más, ahora entrando al mercado de memoria RAM con un catálogo que incluye tanto módulos DDR3 com DDR4.

La información disponible en su página oficial dedicada a sus productos de memoria indica que EVGA manejará dos modelos: EVGA Superclocked EVGA SSC,. En ambos casos encontraremos módulos DDR3 y DDR4. Y como sucede en tarjetas de video, la diferencia será las frecuencias.

Evga Supersc Ram01

Hablando del diseño, los módulos EVGA SuperClocked y SSC están enfocados para alto rendimiento. Tienen un PCB de color negro, se habla que entregarán un gran rendimiento ya que los chips de memoria han sido seleccionados cuidadosamente, y vienen con un disipador también de color negro que de cierta manera se asemeja al visto en los módulos Corsair Vengeance.

Evga Supersc Ram02

En cuanto a los modelos que estarán a la venta, veremos módulos EVGA SuperClocked y SSC de memoria DDR3 en kits de 8GB (2x4GB) y 16GB (2x8GB) con velocidades desde los 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz y hasta de 2400 MHz. En memoria DDR4 veremos los mismos módulos pero con capacidades de 16GB (4x4GB) y velocidades de hasta 2800 MHz.

Evga Supersc Ram03

Disponibilidad, precio

De acuerdo a la información que hemos obtenido, los nuevos módulos EVGA Superclocked y SSC estarán disponibles a partir del mes de mayo y, al menos por ahora, exclusivamente mediante el retailer Micro Center.

El motivo de esta decisión se debe, según explican, a que Micro Center propuso "un sólido plan de negocio y a que se encargará de la completa promoción del producto tanto en su página web y en tiendas."

Más información | EVGA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir