Compartir
Publicidad

Deepcool inicia su aventura en enfriamiento líquido con sistemas AIO Maelstorm

Deepcool inicia su aventura en enfriamiento líquido con sistemas AIO Maelstorm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deepcool es un fabricante con cerca de 20 años de experiencia en soluciones de enfriamiento que seguramente nos resultará un tanto desconocido si vivimos en México (u otras partes de Latinoamérica), y con mucha razón. Aunque eso esta por cambiar.

En tanto llega el día en que veamos sus productos comercializados en el país, durante su participación en Computex 2014 dieron a conocer varios de sus nuevos productos incluyendo disipadores por aire, gabinetes, y también su primera propuesta en enfriamiento líquido.

Su entrada al mercado de enfriamiento líquido consiste de dos sistemas líquidos AIO (All-in-One) de nombre Maelstrom (o remolino) los cuales, se encontrarán disponibles en versiones de 120mm y 240mm.

Al momento, la información sobre sus especificaciones es bastante escasa aunque se sabe que están fabricados por Asetek. Algo que resulta bastante común entre fabricantes que se lanzan por primera vez a este mercado.

deepcool-maelstrom-_120-aio.
Maelstorm 120

Estéticamente, lucen bastante llamativos ya que utilizan ventiladores de color rojo lo cual no es común. Además, y por si no fuera poco, también tendrán iluminación LED lo cual seguramente los hará bastante vistosos.

deepcool-maelstrom-_240-aio
Maelstorm 240

Disponibilidad, precio

No se discutió su precio pero se habla que podrían llegar al mercado a lo largo de este año.

Imagen de portada | VModTech Vía | Deepcool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio