Publicidad

EVGA presume imponente motherboard X99 con grandes capacidades multi-GPU

EVGA presume imponente motherboard X99 con grandes capacidades multi-GPU
Sin comentarios

EVGA no ha venido solo a Computex 2014. En su partición, el fabricante mejor conocido por tarjetas de video y motherboards, aprovechó la ocasión para mostrar que también se encuentra trabajando en el prototipo de una motherboard X99.

A grandes rasgos, esta motherboard X99 que todavía no ha sido bautizada luce sencillamente increíble. No solamente por su apariencia amenazadora sino también por el juego de características que la hacen ver superior a lo que ya hemos visto.

Especificaciones

De entrada, ésta motherboard X99 utiliza una temática ya conocida en placas de EVGA al combinar un PCB de color negro y acentos en rojo, y como es de esperarse, está preparada para procesadores Intel "Haswell-E" al contar con el socket LGA2011-3.

Por lo que se puede apreciar, requiere del tradicional conector ATX de 24-pins y un conector EPS de 8-pins para su alimentación. Todavía no se ha especificado la cantidad de fases que utilizará el CPU, pero si se puede ver que trae 3 fases VRM para cada grupo de slots DIMM para memoria DDR4 que soportarán configuración Quad-Channel.

Como atributo particular, viene con grandes prestaciones multi-GPU al contar con cinco slots PCIe 3.0 x16 y un slot PCIe 3.0 x4. Esto sugiere que la placa está pensada para sacar provecho de las 40 líneas PCIe que entregarán los procesadores "Haswell-E".

Para almacenamiento viene con diez puertos SATA III (6.0Gbps) y su dotación de headers para puertos USB 3.0.Debido a que no trae slot M.2 o soporte a SATA Express es de esperarse que la placa este más orientada a overclocking.

También se ha podido confirmar que el panel I/O trasero cuenta con doble puerto Gigabit Ethernet. Mientras que como características para OC incluye puntos de medición V-Check y LED de diagnóstivo.

Disponibilidad, Precio

Todavía no está muy claro cuando podría llegar al mercado, pero podemos esperar que su precio oscile entre los 399 a 499 dólares.

Vía | WCCFTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios