Publicidad

EVGA revela sistema líquido con diseño modular que ofrecerá opciones limitadas

EVGA revela sistema líquido con diseño modular que ofrecerá opciones limitadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

EVGA lleva un tiempo ofreciendo tarjetas de video (TITAN X, GTX 980, GTX 970), que vienen con enfriamiento líquido y hasta incluso kits que permiten actualizar nuestra tarjeta de video. Pero no por esto había motivos para creer que también quería probar suerte en el mercado de enfriamiento para CPU, hasta ahora.

Ha resultado que además de su primera portátil, un gabinete Full Tower, en CES 2016 también han introducido un innovador sistema líquido llamado EVGA QRC/QRG que sería capaz de usarse para enfriar tanto el CPU como hasta cuatro GPUs.

Aunque todavía falta que EVGA defina un nombre más fácil de pronunciar, lo primero a destacar del sistema líquido EVGA QRC/QRG es que está fabricadas con piezas de Asetek. Lo segundo es que está construido muy similar a cualquier otro diseño All-in-One que hayamos conocido.

Evga Quick Disconnect

Lo anterior significa que tiene un bloque para CPU con bomba integrada que a su vez está conectado a un radiador (al parecer de 120mm). Aquí diferencia es que trae mangueras con tuberías "Quick-Disconnect" que permitirán la expansión del sistema líquido.

La ventaja de este diseño es que podremos instalarmás módulos, tales como: radiadores, bloques de agua, y hasta bombas de agua adicionales. Al final gozaremos de las bondades de un sistema líquido All-in-One como fácil instalación y la posibilidad de expansión que ofrecen los sistemas de enfriamiento líquido "custom" o personalizables. Todo esto a menor precio.

Evga Quick Disconnect 01

Más información | EVGA Vía | Toms Hardware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir