Publicidad

EVGA seduce con GeForce GTX TITAN Z de doble slot enfriadas por aire y agua

EVGA seduce con GeForce GTX TITAN Z de doble slot enfriadas por aire y agua
Sin comentarios

Típicamente, habría que esperar un periodo de tiempo antes de que NVIDIA de luz verde para que sus partners AIB luzcan sus productos de clase TITAN con diseño personalizado. En Computex 2014 sucedió lo opuesto al encontrarse dos versiones personalizadas de la GeForce GTX TITAN Z.

De manera exclusiva, EVGA aprovechó su estancia en Taipei para deleitar pupilas con dos variantes de la tarjeta que destacan por tener un diseño dual-slot y no como el diseño de referencia que requiere tres sltos.

La particular de éstas GeForce GTX TITAN Z radica en que una de ellas (imagen de arriba) utiliza una nueva versión del disipador ACX, el cual se compone de dos bloques de aluminio para cada GPU y dos ventiladores de 100mm. Según lo que se ha comentado, esta solución de enfriamiento promete reducir hasta 5°C la temperatura comparado al diseño de referencia.

evga-gtx-titan-z-dual-slot-hydrocopper-back-plate

La siguiente es un modelo HydroCopper que utiliza un bloque de agua completo personalizado fabricado por EK Water Blocks. En este caso si especificó que la tarjeta vendrá con overclock de alrededor de 7% lo cual dejará la frecuencia en GPU/Boost en 758/941 MHz, respectivamente.

evga-gtx-titan-z-dual-slot-hydrocopper

Disponibilidad

Debido a que NVIDIA todavía necesita dar el visto bueno, no se sabe hasta cuando llegarán éstas tarjetas al mercado.?¿Precio? Si el modelo de referencia cuesta 3,000 dólares ya pueden hacerse una idea de cuanto costarán éstos modelos personalizados.

Vía | SweClockers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios