Compartir
Publicidad

Fractal Design se lanza a enfriamiento líquido con sistemas AIO Kelvin Series

Fractal Design se lanza a enfriamiento líquido con sistemas AIO Kelvin Series
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de que Fractal Design pruebe suerte en otros horizontes. Tras mostrar en CeBIT 2014 su interés por incursionar en el mercado de enfriamiento líquido, no ha sido sino hasta Computex 2014 que formaliza su participación con sus primeros sistemas AIO (All-In-One) Kelvin Series.

Éstos sistemas se encontrarán en tres versiones diferentes: el Kelvin T12 con radiador de 120mm, Kelvin S24 con radiador de 240mm y el Kelvin S36 con radiador de 360mm, Y se caracterizan por ser fáciles de instalar, silenciosos, entregar gran rendimiento y ofrecen la posibilidad de expansión.

De acuerdo a Fractal Design, los sistemas AIO Kelvin Series están fabricados con componentes de clase entusiasta por parte de Aplhacool, incluyendo el uso de un bloque de agua y radiador hecho de cobre y no aluminio como sucede en la mayoría de casos.

fractal-design-aio-kevin-series-computex-2014_01

Los tres modelos también tienen un diseño modular lo que permite expandirlos para aprovecharlos como sistemas de enfriamiento personalizado. Esto quiere decir que podemos añadir un nuevo radiador o bombas para enfriar otros componentes como tarjetas de video.

fractal-design-aio-kevin-series-computex-2014_02

Para ello todos han sido estandarizados para utilizar conexiones G de 1/4" para asegurar compatibilidad con otros productos de enfriamiento líquido.

fractal-design-aio-kevin-series-computex-2014_03

Adicionalmente, las tuberías utilizan roscas de dos partes que ayuda a mejorar el sellado y llenando. Y pare evitar problemas de lleno todos los radiadores cuentan con un puerto dedicado para el lleno de líquido.

Disponibilidad, precio

El AIO Kelvin T12 tiene un precio de 99.99 dólares, el kelvin S24 de 119.99 dólares, mientras que el Kelvin S36 de 139.99 dólares.

Más información | Fractal Design

Via | ComputerBase | Hardware.de | Hardware.no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio