Publicidad

GeForce GTX TITAN Black es confirmada, pero ¿qué creen? no será de color negro

GeForce GTX TITAN Black es confirmada, pero ¿qué creen? no será de color negro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A un año del debut de la GeForce GTX TITAN como la primera tarjeta para el mercado consumidor usando el GPU "GK110", hoy se han podido confirmar viejos rumores que indicaron que NVIDIA se encontraba trabajando en una nueva versión identificada como "TITAN Black".

Irónicamente, imágenes filtradas recientemente han revelado que la tarjeta formalmente conocida como GeForce GTX TITAN Black no se presentará con una temática en color negro como se había pensado inicialmente o como su nombre lo sugiere.

En vista de que nos encontramos atravesando por una temporada de productos renombrados (o refritos, como me gusta llamarlos), la GeForce GTX TITAN Black es básicamente lo mismo que conocemos del modelo original, solo que ahora tiene el logo "TITAN" del disipador de color negro como se luce en la GTX 780 Ti.

Por el resto vamos a encontrar que utiliza el mismo GPU "GK110" que está fabricado a 28nm y cuenta con 2,880 CUDA Cores, 240 TMUs y 48 ROPs. De igual forma, cuenta con todos los núcleos de doble precisión desbloqueados lo que la hace una opción más económica a tarjetas Quadro para aplicaciones de cómputo intensivo. Su única mejora es un aumento en la cantidad de memoria a 6GB de memoria GDDR5 con bus de 384-bits.

nvidia_geforce_gtx_titan_black

Siendo que NVIDIA no se ha esforzado con su última generación de tarjetas GeForce 700 Series, es de esperar que el propósito para la GTX TITAN Black es solamente para tener un producto "nuevo" en el rango de precios de los 999 dólares.

De acuerdo a lo que se comenta, la GTX TITAN Black será lanzada el próximo 18 de Febrero junto con las tarjetas GeForce 750 Series que serán lanzadas como las primeras basadas en la arquitectura "Maxwell".

Vía | VideoCardz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir