Publicidad

GIGABYTE exhibe gama completa de motherboards Z97 y H97

GIGABYTE exhibe gama completa de motherboards Z97 y H97
1 comentario

Son tiempos emocionantes para el mercado de PC de escritorio con la llegada de una nueva oleada de motherboards 9-Series con socket LGA1150 que vienen preparadas para recibir los nuevos procesadores Intel de 4ta generación "Haswell Refresh", Haswell K "Devil's Canyon", y los próximos "Broadwell".

Aunque ya no es secreto lo que GIGABYTE nos tiene preparado para esta ocasión, ¿qué les parece si hacemos un recorrido para conocer su catálogo de motherboards con Chipset Z97 y H97? Empecemos, entonces.

Al igual que otros fabricantes, la oferta de GIGABYTE se compone de varias clases de motherboards identificadas por temáticas diferentes de colores que han sido diseñadas para cada presupuesto y características para cada tipo de usuario. Éstas son: las G1 Gaming Series, SOC (Super OverClocking) Series y Ultra Durable Black Edition Series.

Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de motherboards de GIGABYTE.

"GIGABYTE se complace en presentar 4 nuevas series de motherboards para el chipset de Intel serie 9, cada uno con una serie de características nuevas y únicas de GIGABYTE con la garantía de tener la mejor calidad de la firma GIGABYTE y durabilidad".

"Nuestras motherboards de la Serie 9 también ofrecen una plataforma lista para el futuro ya que soportan los procesadores Intel Core de cuarta generación, incluyendo el refresh que pronto será lanzado y CPUs desblockeados, así como los procesadores Intel Core de la quinta generación, asegurando que podrán tomar las ventajas de las tecnologías actuales y futuras de Intel”.

De manera general encontraremos que todas las motherboards GIGABYTE con Chipsets Intel 9-Series han sido fabricadas con la última generación de su diseño Ultra Durable que se refiere a un juego completo de características como diseño de gran calidad y otros atributos como es el soporte a SATA Express y a la interfaz M.2, audio avanzado, conectividad LAN optimizada para gaming y conectores bañados en oro.

GIGABYTE G1 Gaming

gigabyte_g1_gaming_series

Empezando con la oferta de motherboards gaming tenemos a las llamadas GIGABYTE G1 Gaming Series que vienen tanto con Chipset H97 y Z97 y clasificadas como: Gaming 3, Gaming 5, Gaming 7, G1.Sniper.

Como atributos especiales incluyen una nueva Tecnología de Audio AMP-UP diseñado para usuarios que buscan la mejor experiencia inmersiva de sonido, vendrán (dependiendo del modelo de un controlador de red LAN ya sea Killer, Intel o ambos.

Entre los modelos más diferenciamos encontramos dos modelos G1.Sniper de las cuales una tiene Chipset Z97 y otra Chipset H97 y que podríamos calificar como los más económicos.

También se localiza la GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK y lo que parecen ser tres versiones ajustadas identificadas con el subfijo G1, GT, sin-sufijo.

Como adelanto también revelaron que tiene preparado un modelo con diseño compacto llamado Z97N-Gaming 5 que viene con factor de froma mini-ITX.

GIGABYTE SOC (Super OverClocking)

gigabyte_soc_series

Como su nombre lo indica, las motherboards GIGABYTE SOC Series corresponden a dos modelos para overcloking: la Z97X-SOC Force y la Z97X-SOC.

Éstas placas vienen a reemplazar a la mítica Z87X-OC que fue considerada como la motherboard más avanzada para OC de acuerdo a la comunidad HWBOT.org en el 2013.

GIGABYTE Ultra Durable Black Edition

gigabyte_black_edition_series

Como última categoría, GIGABYTE ha designado a un grupo de motherboards como modelos Ultra Durable Black Edition Series las cuales contarán con las especificaciones más elevadas y el más alto nivel de calidad al ser probadas durante siete días en entornos extremos en fábricas de GIGABYTE en Taiwán.

De acuerdo a GIGABYTE, las motherboards Black Edition contarán con un certificado con el cual podremos extender 1 año el periodo de garantía.

Más información | GIGABYTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios