Publicidad

GIGABYTE G1.Sniper B6, el verde regresa para aquellos que no hacen overclock

GIGABYTE G1.Sniper B6, el verde regresa para aquellos que no hacen overclock
1 comentario

Una pregunta que quedó pendiente por responder cuando GIGABYTE lanzó su nueva generación de motherboards basadas en Chipsets Intel 9 Series, fue si volveríamos a ver la temática en color negro y verde que tanto caracterizó a sus productos en generaciones previas.

Hoy, ya parece que ya tenemos la respuesta. Aparentemente, todo apunta a que GIGABYTE tiene planeado traer de vuelta el verde para diferenciar sus productos gamer de gama de entrada como sería la motherboard G1.Sniper B6.

Independientemente de la estética, el verdadero atractivo de esta motherboard radica en que incluye características 'especiales' que encontraríamos en motherboards para gamers que son más costosas.

A grandes rasgos tenemos que la llamada GIGABYTE G1.Sniper B6 utiliza el socket LGA1150 que la hace compatible con procesadores Intel "Haswell", Haswell Refresh y hasta "Devil's Canyon". La limitante que encontraremos es que al estar basada en el Chipset B85 no contaremos con soporte a overclock.

gigabyte_g1.sniper_b6_pcb.jpg

Por el resto cuenta con un circuito de alimentación de 8-fases y tiene cuatro slots DIMM para memoria DDR3. En opciones de expansión incluye dos slots PCIe x16; de los cuales solo el primero es Gen 3.0 x16 y está conectado al CPU, mientras que el segundo es Gen 2.0 y trabaja en modo x4. También cuenta con dos PCIe 2.0 x1 y un PCI.

Para almacenamiento cuenta con cuatro puertos SATA III (6.0Gbps), dos SATA II (3.0Gbps) y un slot M.2 para SSDs. Esto último es una interesante adición ya que significa que no tendremos que gastar en productos costosos para usar SSDs de siguiente generación que prometen velocidades de hasta 10GB/s.

En lo que serían las características especiales, la motherboard cuenta con audio integrado con Tecnología AMP UP que se compone de un PCB aislado del resto, utiliza un Codec con SNR de 115dBA, capacitores electrolíticoss de grado profesional, y la posibilidad de reemplazar los amplificadores operacionales.

Disponibilidad, precio

Todavía no recibimos palabra de cuándo veremos la GIGABYTE G1.Snipe B6 en México, pero podemos especular que su precio oscile alrededor de los 120 dólares.

Más información | GIGABYTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios