Compartir
Publicidad

GIGABYTE lleva el gaming al Extremo con nuevas tarjetas GeForce GTX 950

GIGABYTE lleva el gaming al Extremo con nuevas tarjetas GeForce GTX 950
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE está apostando todo por conquistar a los gamers y en lo que respecta a tarjetas de video, su siguiente jugada ha consistido en anunciar una nueva marca de productos XTREME GAMING que vienen a ofrecer prestaciones aún más atractivos comparado a modelos "tradicionales.

Para celebrarlo, el primer producto de esta nueva marca es la GeForce GTX 950 XTREME GAMING que además de contar con overclock de fábrica, está equipada con una nueva versión del disipador WindForce 2X que ya incluye tecnología semi-pasiva.

Especificaciones

La GeForce GTX 950 XTREME GAMING está basada en el GPU GM206 "Maxwell 2.0" que tiene 768 CUDA Cores y, al igual que el diseño de referencia, viene con 2GB de memoria GDDR5 y bus de 128-bits. Aquí el único cambio son las frecuencias del GPU que viene con OC de fábrica que son de 1203 MHz y 1405 MHz.**

20150908113929 Big

Donde los cambios empiezan a notarse es en la elección del PCB que ahora trae protección adicional contra humedad, polvo y corrosión. El otro, más evidente aún, es el disipador WindForce 2X que promete ser más eficiente y silencioso comparado al que vimos en la tarjeta que probamos el mes pasado.

Por un lado ahora cuenta con heat pipes (pipas de calor) con contacto directo al GPU lo que debería mejorar la transferencia de calor. En adición incluye una función semi-pasiva 3D-Active con la que los ventiladores no entrarán en operación hasta que la tarjeta alcance una temperatura específica.

Gigabyte Gtx950 Xtreme Gaming Frontview

Y por último, GIGABYTE ha considerado que el apartado estético importa. Para ello ha incluido un backplate que añade más solidez a la tarjeta y hasta incluso ofrece la posibilidad de personalizar la tarjeta mediante iluminación multi-color.

Gigabyte Gtx950 Xtreme Gaming Backplate

Disponibilidad, precio

Aún no sabemos su fecha de disponibilidad o precio para México.

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio