Publicidad

In Win presenta gabinete S-Frame hecho de aluminio y vidrio templado

In Win presenta gabinete S-Frame hecho de aluminio y vidrio templado
2 comentarios

In Win es como pocos fabricantes de gabinetes. Desde hace unos años han venido entregando productos con diseños únicos en su especie los cuales además están hechos con materiales poco convencionales como es el vidrio templado y aluminio.

Continuando con la misma línea "open air" que caracterizó a los gabinetes D-Frame y H-Frame, su más reciente adición tras ser presentado en la pasada Computex 2014 es el lujoso S-Frame, que define la 5ta generación de diseño concepto.

Diseño, construcción

El gabinete In Win S-Frame destaca por estar fabricado con dos metros de aluminio de 4mm que ha sido moldeado 15 veces con maquinas CNC y técnicas avanzadas que dan como resultado una forma única y artística. En el caso de los laterales están hechos de vidrio templado de 5mm que complementa su diseño y permite apreciar los componentes internos.

in-win-s-frame-concept-design-06.jpg

Especificaciones

Hablando un poco más en detalles, el gabinete S-Frame tiene unas dimensiones de 560 x 313 x 755 mm que permite soportar motherboards ATX o micro-ATX. Cabe mencionar que la bandeja de la motherboard está orientada a 90° lo que significa que los slots PCI estarán ubicados en la parte superior superior.

in-win-s-frame-concept-design-02.jpg

En lo que respecta a su panel I/O frontal ofrece cuatro puertos USB 3.0, conectores de audio y un botón de encendido que se encuentra en uno de los costados.

in-win-s-frame-concept-design-03.jpg

Pasando al interior interior se pueden instalar cuatro bahías de 2.5" o 3.5". . Además hay espacio suficiente para tarjetas de video con longitud de hasta 34.03cm y fuentes de poder con longitud de hasta 22.09cm.

in-win-s-frame-concept-design-05.jpg

Para enfriamiento, el gabinete soporta hasta tres ventiladores 120mm en la parte inferior o un radiador con longitud de 360mm.

Disponibilidad, precio

In Win ya puso a la venta el gabinete S-Frame para algunas partes del mundo, pero por ahora solo se trata de una edición limitada de la que solo habrá 1,500 unidaes. Su precio no se ha confirmada pero se estima que será bastante elevado de alrededor de 799 dólares.

Más información | In Win

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios