Compartir
Publicidad

La PC no debe ser aburrida, HP lanza coloridos sistemas Pavilion y ENVY 2015

La PC no debe ser aburrida, HP lanza coloridos sistemas Pavilion y ENVY 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se ha dicho que la PC ha muerto, la realidad es que solo ha evolucionado. En consecuencia, los fabricantes OEM ahora le dan mayor importancia a otros factores de forma que han demostrado ser más atractivos por su diseño compacto o porque combinan movilidad y productividad.

Por su puesto, no todos piensan igual. Y para este regreso a clases 2015, HP es la excepción con el anuncio de una nueva gama de sistemas All-in-One y tipo torre que han descrito como "la reinvención del segmento" ya que estrenan un nuevo diseño y han sido actualizadas con hardware más potente.

HP Pavilion All-in-One 2015

Iniciando con los sistemas AIO, HP nos presenta nuevos modelos 2015 que vienen con pantallas de 21.5", 23" y 27" con resolución FullHD. Todas ellos llaman la atención por su elegante diseño ultra-delgado en color blanco. De esta manera aseguran que harán la mejor combinación no importante si se usarán en la oficina o en el hogar.

Hp Pavilion All In One

En términos muy generales, el fabricantes menciona que podrán configurase con procesadores Intel Celeron, Core i3 y hasta i7 de 4ta generación "Haswell" de 22nm; con APUs AMD A10 y A8 de siguiente generación que no han especificado, o bien, con APUs A4 a A8 recientes.

Hp Pavilion All In One 02

Si estamos pensado en edición de video o juego casual, también habrá la posibilidad de añadir gráficos discretos AMD Radeon R9 A330 o A360. También vendrá la opción de expandir hasta 3TB el almacenamiento mediante discos duro.

En adición, los equipos también gozarán de audio envolvente Bang&Olufsen a partir de doble bocina integrada, contarán con salida HDMI, dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, así como un puerto Gigabit Ethernet.

Hp Pavilion All In One 03

HP Pavilion Tower 2015

Si lo nuestro es rendimiento sin compromiso, entonces, lo que estamos son los sistemas HP Pavilion Tower 2015 que lucen un nuevo cambio de imagen. De entrada vienen con una carcasa en metal cepillado y en cuatro colores: blanco nevisca, plata natural, azul nobel y rojo atardecer

Hp Pavilion Desktop2015 0a

Internamente podrán configurarse con procesadores desde Intel Celeron, i3, i5, y hasta i7 o con procesadores AMD A10 A8 y A4 de siguiente generación. De igual manera no se ha especificado a que arquitectura pertenecen. También podrá elegirse un disco duro de hasta 3TB.

Hp Pavilion Desktop2015 04

Por otra parte podrán configurarse con gráficos NVIDIA GeForce GTX 745 que básicamente se trata de una versión recortada de la tarjeta GeForce GTX 750 Ti donde el GPU "GM107" solo viene con 384 CUDA Cores, 24 TMUs, 16 ROPs, y viene acompañado de 1GB de memoria DDR3 con bus de 128-bits. La verdad no hay motivos para emocionarse.

Hp Pavilion Desktop2015 03

En cuanto a conectividad, los equipos HP Pavilion Tower vienen con una salida HDVI, VGA, y DVI, un lector de tarjetas 7-en-1, dos puertos USB 2.0, así como Control de Audio B&O Play.

Hp Pavilion Desktop2015

HP ENVY Tower 2015

Y dejando lo mejor para el final tenemos los equipos HP ENVY Tower que son los que vienen con las prestaciones más robustas para usuarios profesionales y gamers que requieren el mejor rendimiento.

Hp Envy Tower 2015

En este caso su configuración interna puede ir desde Intel Core i5 hasta i7, así como con AMD APUs A10, A8 o procesadores FX Series de siguiente generación. Tampoco especificados al momento su arquitectura.

Hp Envy Tower 2015 02

De igual forma se podrá elegir un disco duro de hasta 3TB pero ahora también un SSD de hasta 512GB. En cuanto a gráficos hay opción a una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 980 o la recién anunciada AMD Radeon R9 380 "Hawaii".

Tal y como sucedió con los equipos anteriores, los HP ENVY Tower también vienen con Control de Audio B&O. Una dotación de puertos USB 2.0 y USB 3.0, salidas de video HDMI, DVI y VGA, un lector de tarjetas 7-en-1 y compatibilidad con teclado/mouse inalámbrico.

Hp Envy Tower 2015 03

Disponibilidad, precio

Acerca de disponibilidad y precio, HP solo ha revelado que estarán disponibles en México para finales del mes de junio de 2015

Más información | HP | 2 | 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos