Compartir
Publicidad

La unidad de motherboards de MSI podría sufrir recortes, o eso se rumora

La unidad de motherboards de MSI podría sufrir recortes, o eso se rumora
0 Comentarios
Publicidad

La dura competencia que se vive en el mercado de motherboards ha provocado que los fabricantes adopten estrategias mucho más agresivas y que consideren hacer sacrificios en orden para que su negocio continúe siendo rentable.

El caso que últimamente se está comentando es de MSI ya que aparentemente, la baja demanda a nivel mundial y la guerra de precios que se vive podría ser el motivo de que recorte personal en los departamentos de R&D y marketing de su unidad de motherboards.

Aún no está claro si MSI en verdad tiene planeado recortar costos de su unidad de motherboards, pero según el reporte de Digitimes, no puede descartarse si no alcanzan el objetivo de ventas de 7 millones de motherboards que se tenía estimado para el 2014.

En el caso de otros fabricantes, aunque el panorama ha sido bastante complicado, se habla que ASUS y GIGABYTE mantendrán el mismo nivel de ventas de 20-21 millones unidades que se reportó el año pasado. Ptros como Asrock, Biostar y Elitegroup Computer Systems (ECS) puede que no tengan la misma suerte y quizás hasta tengan que hacer recortes.

Más información | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio