Compartir
Publicidad

Lenovo México nombra a Jacobo Stern como nuevo gerente general y director ejecutivo

Lenovo México nombra a Jacobo Stern como nuevo gerente general y director ejecutivo
0 Comentarios
Publicidad

La era post-PC ha tomado por sorpresa a más de uno. Esta situación ha dado lugar a que muchas compañías se replanteen sus objetivos, conduzcan nuevas estrategias y lleven a cabo cambios internos para no quedarse atrás.

Lenovo es una de esas compañías que ha tomado acción y en orden para continuar su expansión en América Latina y compromiso en el país, hace unos días anunciaron que Jacobo Stern ha tomado el puesto de gerente general y director ejecutivo para México.

De acuerdo al comunicado oficial, la tarea para Jacobo Stern es consolidar la presencia de Lenovo en la era Post PC, donde han asegurado que la compañía se ha posicionado como uno de los jugadores más importantes a nivel mundial.

Prueba de ello son sus ganancias récords por sexto trimestre consecutivo que combinan tanto el mercado de PCs y tablets. Así mismo reportan que uno de los negocios donde Lenovo ha experimentado mayor crecimiento es en servicios en nube, almacenamiento y servidores.

Al respecto, Jacobo Stern, gerente general y director ejecutivo para México, comentó:

“Lenovo es un referente de innovación y dispositivos a la altura de las actuales necesidades del consumidor, ya sea que estemos hablando de grandes corporativos, Pymes o exigentes jóvenes que crean, estudian o simplemente se divierten. Es por ello que nuestra oferta local se verá cada vez más enriquecida con equipos y soluciones para todos los segmentos”.

Algo interesante a notar, es que antes de formar parte de Lenovo, el Sr. Stern estuvo a cargo por dos años de la División de Servicios y Productos Digitales de Toshiba de México. También ocupó el puesto de director de ventas y mercadotecnia en Samsung Electronics México, en las áreas de Audio y Video, Home Appliances y Tecnologías de Información.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio