Compartir
Publicidad

MSI anuncia una flota de 12 motherboards con soporte USB 3.1, dos son para AMD FX

MSI anuncia una flota de 12 motherboards con soporte USB 3.1, dos son para AMD FX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de escuchar pistas sobre lo que MSI tendría preparado para recibir soporte al nuevo estándar USB 3.1, hoy nos estamos enterando que el fabricante ha aprovechado esta oportunidad para renovar su portafolio de motherboards.

Esto lo consigue anunciando que han preparado la masiva cantidad de ¡12 nuevos modelos de motherboards! ¿Lo mejor del caso? Las motherboards no solo son para procesadores Intel. También vamos a encontrar las primeras para AMD FX con soporte USB 3.1.

Plataforma Intel

De acuerdo al comunicado oficial, vamos a encontrar 10 modelos de motherboards con USB 3.1 que vienen con Chipset Intel Z97 y X99. A su vez están distribuidas en cinco modelos GAMING Series, dos modelos OC Series, una Krait con temática en colo blanco, y dos Classics Series.

  • MSI GAMING Series: Z97A GAMING 6, Z97A GAMING 9 ACK, Z97A GAMING 7, y las X99A GAMING 9 ACK y X99A GAMING 7.
  • MSI OC Series: X99A XPOWER AC y X99A MPOWER.
  • MSI Krait: X99A SLI Krait Edition
  • MSI Classic Series: X99A SLI PLUS X99A RAIDER

Independientemente de sus especificaciones generales, todos los modelos vienen con soporte a USB 3.1 Type-A. Esto significa que podemos aprovechar velocidades de transferencia de 10 Gbps y que se conserva la compatibilidad con dispositivos USB 3.0/2.0. La única excepción es la Z97A GAMING 6 que utiliza un conector USB 3.1 Type-C con diseño reversible.

Msi Usb 3 1

Plataforma AMD

Por su puesto, no todo es para la plataforma Intel. Algunos se alegrarán en saber que el soporte a USB 3.1 también llegará a la plataforma AM3+ con dos motherboards: 990FX GAMING y la 970A SLI Krait Edition.

De momento no se tienen sus especificaciones en mano, pero sin duda será una gran noticia para todos aquellos que todavía no quieren despegarse de sus procesadores AMD FX. Habrá que estar al pendiente de su anuncio oficial.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio