Compartir
Publicidad

MSI celebra su 30vo Aniversario con motherobard B150M GAMING 3X

MSI celebra su 30vo Aniversario con motherobard B150M GAMING 3X
2 Comentarios
Publicidad

Todo el tiempo los fabricantes lanzan motherboards con diferentes temáticas para diferenciarlas del resto, pero una que particularmente no ha tenido mucho éxito es la dorada. A pesar de la mala fama que tiene, MSI ha decidido tomar el riesgo y anunciar un modelo algo especial para celebrar su 30vo Aniversario.

La motherboard responde al nombre de B150M GAMING 3X. Se trata de un modelo de gama baja que está basada en el Chipset B150 pero que al contar con un socket LGA1151 es compatible con procesadores "Intel Skylake". Eso si, no podremos hacer overclock.

Hablando de su característica más importante que es el apartado estético. MSI no ha usado el color dorado en los disipadores como ha ocurrido en otras ocasiones. En su lugar el dorado se localiza en todo el PCB que al combinarse con acentos en color rojo le da una apariencia 'vintage' y que además representa fortuna y felicidad en la cultura china.

Msi B150 Gaming Ces2016 01

Dado que la motherboard es de gama baja, sus prestaciones no son muy impresionantes. De entrada solo tiene dos slots DIMM para memoria DDR4, al parecer seis puertos SATA III (6.0Gbps), mientras que para opciones de expansión un slot PCIe 3.0 x16 y dos PCI.

Por lo mismo que ya comentamos, la motherboard no trae un slot M.2 ni un puerto USB 3.1 Gen 2 como se ha visto en otras motherboards. Lo que si ofrece es el juego de características que ofrece MSI en una motherboard gamer como un puerto GAMING LAN y Audio Boost 3.

Más información | MSI

Imagen de portada | Hardware Canucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio