Compartir
Publicidad

MSI Cubi entra a competir en el mercado de mini-PCs tipo NUC

MSI Cubi entra a competir en el mercado de mini-PCs tipo NUC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La categoría de mini-PCs no es nueva en el mercado. Pero con la ayuda de la plataforma Intel NUC, muchos fabricantes han encontrado una nueva oportunidad de expandir su negocio con sistemas compactos que ofrezcan altas prestaciones.

El caso más reciente es la MSI Cubi que, con un diseño atractivo, múltiples opciones de almacenamiento y el uso de procesadores Intel Broadwell, busca satisfacer los requerimientos necesarios tanto de consumidores como empresas.

De lo llamativo de MSI Cubi es su diseño sofisticado en forma de cubo disponible en color negro y blanco. También tiene unas dimensiones de 115 x 111 x 35mm y un volumen de 0.45 litros, con lo cual MSI la cataloga la más pequeña e inteligente de su clase.

Msi Cubi Intel Broadwell

Internamente, destaca por utilizar procesadores Intel Broadwell-U de 14nm que pueden ser Celeron, Pentium, Core i3 y Core i5. Su atractivo es obviamente su bajo consumo de 15W, o 30% a la generación menor, y nuevos gráficos Intel HD Graphics que ofrecen 40% mayor rendimiento y la posibilidad de reproducir contenido 4K o conectar múltiples monitores.

En el resto tenemos que puede configurarse con 2GB o 4GB de memoria DDR3. O bien usar sus dos slots SO-DIMM para expandir la capacidad hasta 8TGB. Para almacenamiento ofrece la posibilidad de usar un slot mSATA y un slot 2.5" para HDDs.

Msi Cubi Intel

MSI Cubi también cuenta con conectividad WiFI 802.11 ac + BT4.0. Un coenector para audio/micrófonos, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, una salida HDMI, y un mini-DisplayPort.

Msi Cubi Intel Broadwell

Por otra parte, de los elementos que MSI destaca es el uso de un sistema de enfriamiento con ventilador con rodamiento Two-Ball con el cual se aseguran de entregar mayor tiempo de vida. Y siendo que el tamaño es uno de sus mayores atributos, Cubi también incluye un sistema de montaje VESA para colocarlo detrás del monitor.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio