Publicidad

MSI traerá enfriamiento líquido a tarjetas de video con la ayuda de Corsair

MSI traerá enfriamiento líquido a tarjetas de video con la ayuda de Corsair
1 comentario

Publicidad

Al día de hoy ya son varios los fabricantes de tarjetas de video que han adoptado enfriamiento líquido como una característica adicional para diferenciar productos de gama alta o de grado entusiasta. No suficiente con ello, ahora también existen brackets que hacen compatibles sistemas AIO con nuestra tarjeta de video actual.

El problema de éste último método es que el proceso de instalación resulta un tanto complicado para la mayoría y hasta en un riesgo que puede dejar nuestra garantía invalida. ¿La solución? De acuerdo a una pista que MSI compartió en redes sociales, es lanzar una nueva línea de tarjetas que contarán con enfriamiento líquido de fábrica. O al menos eso podemos especular.

Al momento no tenemos detalles específicos sobre los modelos que conformarán esta nueva gama de tarjetas. Lo que si sabemos es que Corsair está involucrado y al menos que tengan algo bajo la manga, lo más probable es que las nuevas tarjetas vendrán con sistemas AIO instalados mediante bracketss como el Hydro Series HG10.

Hydro Series Hg10 N980

La propuesta ciertamente no es nueva. Ya lo hemos visto con diseños como la AMD Radeon R9 Fury X, la EVGA GeForce GTX 980 Hybrid o incluso otros adaptadores como el NZXT Kraken X60. Pero lo que sí resulta interesante es que el enfriamiento líquido cada vez es más solicitado. Habrá que esperar a conocer más detalles.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir