Publicidad

NVIDIA convoca a gamers de todo el mundo con evento #GAME24 para el 18 de Septiembre

NVIDIA convoca a gamers de todo el mundo con evento #GAME24 para el 18 de Septiembre
1 comentario

El PC Gaming atraviesa uno de sus mejores momentos y NVIDIA está convencido de ello. Para celebrarlo a lo grande han anunciado que el próximo 18 de septiembre se llevará a cabo un evento llamado #GAME24 donde buscan reunir a todos los gamers del mundo.

Este evento que promete estar repleto de contenido relacionado al PC Gaming tendrá una duración de 24 horas y se celebrará simultáneamente en siete lugares del mundo incluyendo: Los Ángeles, Shanghai, Estocolmo, Londres y otros. También se contará con transmisiones en vivo para que nadie (que no puede ir) se lo pierda.

Aunque nada es oficial hasta que no se diga lo contrario, la enorme cantidad de información filtrada últimamente ha hecho suponer que uno de los temas importantes de #GAME24 será el lanzamiento de su siguiente generación de GPUs rumoradas como las GeForce GTX 980 y GTX 970.

Las mejores teorías sugieren que éstas tarjetas vendrán equipadas con el nuevo GPU GM204 "Maxwell", el cual podría ser el primero fabricado con el nodo a 20nm y no a 28nm. De ser cierto, esto explicaría porque NVIDIA ha decidido saltarse la numeración que correspondía y lanzarlas como GeForce 900 Series. Por su puesto, esta es una mera especulación.

Más información | NVIDIA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios