Publicidad

OCZ no se olvida de las unidades de estádo sólido de gama alta con su Vector 180

OCZ no se olvida de las unidades de estádo sólido de gama alta con su Vector 180
Sin comentarios

Publicidad

Mucho de lo que se vio en Computex 2014 estuvo relacionado a nuevas unidades de estado sólido (SSDs). Por parte de OCZ fue turno para presentar un nuevo integrante a la línea Vector Series para competir en el segmento high-end.

El llamado Vector 180 destaca por su gran rendimiento y gran capacidad de almacenamiento que lo posiciona como una opción mainstream entre el Vertex 460 pero que también comparte prestaciones para el sector enterprise donde se localiza el Vertex 150.

El SSD Vector 180 tiene un factor de forma de 2.5" y está basado en interfaz SATA III (6.0Gbps), estará disponible disponible en capacidades desde 120GB, 240GB, 480GB hasta 960GB, y utiliza un controlador Indilinx Barefoot 3 M100 Series y memoria NAND Flash de 19nm.

Como atributos adicionales se ha confirmado que contará con caché LPDDR3 y una sección lógica dedicada para evitar pérdida de información cuando, por alguna razón, hay pérdida de energía.

ocz-vector-180-series-ssd-barefoot3

En términos de rendimiento, cifras preliminares indican que entregará velocidades de lectura de hasta 500 MB/s y un rendimiento aleatorio 4K de hasta 100,000 IOPS.

Disponibilidad, precio

Aún no se especificó su fecha de lanzamiento o precio, pero se habla que escucharemos del Vector 180 muy pronto.

Vía | TechPowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios