Publicidad

Phanteks Enthoo Mini XL DS, gabinete con espacio para instalar dos sistemas

Phanteks Enthoo Mini XL DS, gabinete con espacio  para instalar dos sistemas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La idea de instalar dos sistemas en un solo gabinete no es nueva, pero hasta hace poco los únicos capaces de hacerlo posible eran los entusiastas y moodders. Esto va a cambiar con la última adición del fabricante Phanteks.

Decidido a llevar este concepto a las masas, Phanteks anunció un nuevo gabinete llamado Enthoo Mini XL Dual System que puede considerarse como su segundo modelo capaz de ofrecer espacio suficiente para instalar dos sistemas que puedan trabajar simultáneamente.

Lo que hace especial al Phanteks Enthoo Mini XL DS (Dual System) es que soluciona los problemas o defectos que se encontraron en el Enthoo Mini XL, que fue el primero del fabricante que ofreció la posibilidad de instalar dos sistemas, además de que es compatible con el divisor Power Splitter y trae el kit mini-ITX pre-instalado. Dicho de otra forma, ahora es más fácil instalar los dos sistemas.

Exterior

Pasando a sus especificaciones. El gabinete viene con una estructura compacta y sólida, así como con paneles de aluminio con acabado en negro mate. Tiene un factor de forma Super Micro Tower lo cal da unas dimensiones de 260 mm x 550 mm x 480 mm que lo hacen ideal para tener un sistema dedicado para videojuegos y otro como workstation.

Phanteks Enthoo Mini Xl Dual 02

En lo que sería el panel I/O frontal, este gabinete trae dos para cada uno de los sistemas y hasta la posibilidad de controlar la iluminación del sistema con 10 colores. Externamente también se localizan tres bahías externas de 5.25".

Interior

Internamente, se pueden instalar motherboards con factor de forma micro-ATX y mini-ITX. Ofrece seis bahías internas de 3.5", ocho brackets para usarse con SSDs de 2.5", y cinco slots de expansión.

Phanteks Enthoo Mini Xl Dual 04

Enfriamiento

En lo que respecta a enfriamiento, el gabinete incluye soporta dos ventiladores de 120mm o dos de 140mm (ya incluidos) en la cara frontal. Se pueden instalar tres de 120mm o dos de 140mm en la parte superior. Otros dos de 120mm o dos de 140mm (uno incluido) en la parte trasera, y tres de 120mm o dos de 140mm en la parte inferior.

Claro que si el enfriamiento líquido es lo nuestro, se puede instalar radiadores de 140mm y 240mm en el panel frontal. Uno de 280mm o hasta 360mm en la parte superior. UNo de 240mm a 280mm en la parte trasera, o incluso de 280mm a 360mm en la parte inferior.

Phanteks Enthoo Mini Xl Dual 03

Disponibilidad, precio

Al momento todavía no está claro cuando veríamos el gabinete Phanteks Enthoo Mini XL DS en México, pero nos han comentado que si estará a la venta.

Más información | Phanteks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir