Compartir
Publicidad

RPi Box: una carcasa para la Raspberry Pi

RPi Box: una carcasa para la Raspberry Pi
1 Comentarios
Publicidad

La Raspberry Pi, esa microcomputadora de bajo costo que ha sido todo un éxito desde sus primeros días a la venta y que por cierto ya empezó a enviarse a sus compradores, es sin duda, una opción muy interesante para todos aquellos que quieran experimentar con diferentes propósitos.

El hecho de ser tan pequeña, ya por si sólo llama la atención, pero viendo su aspecto pareciera que a pesar de contar con puertos USB, Ethernet, HDMI y ranura pasa tarjetas SD, algo le falta, y eso es sin lugar a dudas una carcasa.

Pensando en ello, nos enteramos de un proyecto llamado RPi Box, el cual tiene como intención precisamente fabricar pequeñas carcasas para la Raspberry Pi. Menciono proyecto, porque eso es lo que es aún, un proyecto, el cual esta registrado en el sitio "Lanzanos.com", una plataforma de Crowfounding o Financiamento Colectivo similar a lo que es Kickstarter o Ideame, donde el creador del proyecto: Sergio Estrada, espera recibir la ayuda financiera necesaria para poder materializar la RPi Box y que estas carcasas se puedan comercializar.

Desde luego, al ayudar o colaborar con el proyecto quien así lo haga, recibe a cambio una recompensa de acuerdo al monto de su aportación. Si les interesa, ya sea porque compraron una Raspberry Pi o piensan hacerlo, pueden visitar la página del proyecto y en su caso colaborar con él.

Más información: RPi Box en Lanzanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio