Odyssey OLED G9 llega a México: 49 pulgadas, 240 Hz y negros verdaderos en el nuevo monitor gamer de Samsung, lanzamiento y precio

Samsung Odyssey Oled G9 Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Llega a México el Odyssey OLED G9, otro enorme monitor gamer de Samsung. La familia Odyssey de monitores enfocados a jugadores no para de crecer en el país, y ahora da la bienvenida a uno de los modelos más ambiciosos del año, con panel OLED como principal atractivo.

Samsung Odyssey OLED G9 tiene precio oficial en México de 42,694 pesos, ya a la venta en la tienda en línea oficial de Samsung. Como parte de la oferta de preventa, Samsung ofrece un cupón de 20% de descuento (aplicado automáticamente) que deja el precio final del nuevo monitor gamer en 40,995 pesos, es decir un descuento de 2,999 pesos.

Un vistazo a…
Samsung Smart Monitor M8, lo PROBAMOS: trabajar y ver películas al MISMO TIEMPO

Samsung Odyssey OLED G9 en México, características técnicas


Odyssey OLED G9

TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

OLED de 49 pulgadas

Resolución  Dual QHD, 5,120 x 1440 pixeles

Relación de aspecto 32:9

Curva 1800R

Certificación DisplayHDR True Black 400

HDR10+

Tasa de refresco

240 Hz

0.3 ms de tiempo de respuesta

Soporte para AMD FreeSync Premium Pro

Procesador y sistema operativo

Neo Quantum Processor Pro

Tizen OS

Puertos

HDMI 2.1 x1

Micro HDMI 2.1 x 1

Display Port 1.4 x1

USB 3.0 x3

Conectividad

Wi-Fi 5

Bluetooth 5.2

Multimedia

Altavoces de 5W x2

Adaptive Sound Pro

Otros

Samsung Gaming Hub

Game Bar

Experiencia Smart TV

Compatible con Bixby y Amazon Alexa

MultiView

Precio

42,694 pesos

La mejor calidad de imagen, ahora para jugar

Presentado oficialmente en CES 2023, donde fue premiado como uno de los mejores dispositivos de la feria, el Odyssey OLED G9 sigue la estela de generaciones pasadas, pero ahora integra panel OLED como principal novedad y aspecto diferenciador para esta generación.

Samsung Odyssey Oled G9 Lanzamiento Mexico Especificaciones

De esta manera, el Samsung Odyssey OLED G9 ofrece la mejor calidad de imagen que existe, ahora para jugar. Como ya sabemos, en los paneles OLED cada pixel se ilumina de manera independiente y no dependen de retroiluminación. Esto le permite al monitor alcanzar una relación de contraste dinámico de 1,000,000:1, con RGB, entregar colores brillantes y a la vez negros verdaderos.

Además de esta calidad de imagen, el panel de 49 pulgadas tiene resolución Dual QHD de 5,120 x 1440 pixeles, es decir es igual a poner lado a lado dos monitores QHD, ofrece experiencia inmersiva gracias a su curvatura 1800R, y la tasa de refresco de 240 Hz con tiempo de respuesta de 0.3 milisegundos y soporte para AMD FreeSync Premium Pro esa la cereza en el pastel de la experiencia gamer.

Samsung Odyssey Oled G9 Precio Mexico Caracteristicas

Otros aspectos importantes del Odysey OLED G9 es su procesador Neo Quantumm  Pro. Samsung explica que esta pieza se encarga de analizar al instante cada fotograma del panel OLED y de "optimizarlo" para obtener la máxima calidad posible. En cuanto a contenido, el Odyssey OLED G9 integra la plataforma Gaming Hub que permite el acceso instantáneo a diversos servicios de streaming de juegos. Es decir que con el nuevo monitor de Samsung se podrán jugar, por ejemplo, títulos de Xbox Games Pass sin consola.

Para complementar la experiencia, la Game Bar permite rápido acceso a ajustes como relación de pantalla, hacer zoom en ciertas áreas de la pantalla, cambiar el modo de imagen, entre otras, sin salir de los juegos. Finalmente, también la experiencia smart TV está integrada en el Odyssey OLED G9 pues con TizenOS como sistema operativo, se tiene acceso a todas las plataformas de streaming directamente en el monitor.

Samsung Odyssey Oled G9 Mexico Precio

Además del descuento de preventa, Samsung ofrece otros regalos y promociones en la compra del Odyssey OLED G9: se puede elegir entre los audífonos Galaxy Buds2 o una barra de sonido 2.0 Ch HW-C400 gratis, se puede entrar al programa Galaxy Canje para dar un dispositivo Samsung a cambio de una bonificación en la compra del monitor, y también hay promoción de meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los envíos del Odyssey OLED G9 se realizarán a partir del 18 de septiembre, según la tienda en línea de Samsung.

Inicio