Galaxy Buds 2 llegan a México: los nuevos audífonos económicos de Samsung con cancelación de ruido, lanzamiento y precio oficial

Galaxy Buds 2 llegan a México: los nuevos audífonos económicos de Samsung con cancelación de ruido, lanzamiento y precio oficial
3 comentarios

Samsung tiene una nueva oleada de productos, todos los cuales se ha confirmado que llegarán a México próximamente. Sin embargo, ahora, apenas un par de días después de los anuncios, Samsung revela la presenta en México de los Galaxy Buds2, sus nuevos audífonos Bluetooth.

La tienda en línea de Samsung lista los Galaxy Buds2 con un precio oficial de 2,999 pesos, disponibles en los cuatro colores que ya conocemos: negro, verde, violeta y blanco. Según el sitio, la preventa será del 12 al 26 de agosto, sin detalles sobre posibles cambios en el precio o fecha de entrega.

Galaxy Buds2 en México, características técnicas

Samsung Galaxy Buds2

Dimensiones y peso

Auriculares: 17 x 20.9 x 21.1 mm, 5 gramos cada uno
Estuche: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 41.2 gramos

Altavoz y micrófonos

Altavoz de dos vías, woofer y tweeter
Tres micrófonos, 2 exteriores y 1 interior

Sensores

Acelerómetro, giroscopio, de proximidad, táctiles, unidad de captura de voz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Batería

Auriculares: 61 mAh cada uno
Estuche: 472 mAh, carga por USB Type-C e inalámbrica
Hasta 35 horas de autonomía sin cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía sin cancelación de ruido

Precio

2,999 pesos

Como ya contamos en su presentación, los Galaxy Buds2 son los nuevos audífonos Bluetooth de entrada de Samsung. Tienen un precio más bajo que los Galaxy Buds Pro, pero también integran cancelación de ruido y mejoran su calidad de sonido con un altavoz de dos vías y la firma de Harman/Kardon.

Además, los Galaxy Buds2 tienen un diseño renovado que promete mayor comodidad y ligereza. Más importante aún, extienden su autonomía hasta 25 horas con la cancelación de ruido activada, y poco más allá de las 30 horas sin esta función activa. Finalmente, también tienen carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Buds 2 Oficial Disponibilidad Precio Colores

Con la llegada de los Galaxy Buds2 a México, Samsung complementa su oferta de audífonos inalámbricos, actualmente con los Galaxy Buds Live y Buds Pro. Además, también trae uno de sus nuevos productos de manera casi inmediata a su lanzamiento, y ahora solo queda esperar por sus nuevos smartwatches y los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3.

Temas
Inicio