Zotac añade nuevos ZBox nano aún más compactos y potentes con Intel Broadwell

Zotac añade nuevos ZBox nano aún más compactos y potentes con Intel Broadwell
2 comentarios

La arquitectura Intel 'Broadwell' se ha caracterizado por ofrecer mayor eficiencia en consumo de energía usando el nodo a 14nm, pero también por dar la posibilidad de desarrollar sistemas aún más compactos y ligeros.

Aunque estas características han tenido mayor sentido en equipos donde se busca movilidad, eso no quiere decir que tengan un bueno uso en otros factores de forma. Zotac lo demuestra anunciando su nueva familia M-Series de sistemas ZBox nano.

Las nuevas adiciones responden al nombre de ZBOX MI522 nano y ZBOX MI542 nano. Ambos vienen con la misma configuración interna incluyendo 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB, y gráficos Intel Graphics HD 5500. La diferencia importante es que el primero viene con un Core i3 y el segundo un Core i5.

Zotac Zbox Nano M Series

A partir de este cambio notaremos que el ZBOX MI522 destaca por tener un diseño aún más compacto de 127mm x 127mm x 45mm, mientras que el ZBOX MI542 es más potente ya que puede alcanzar una frecuencia máxima de 2.7 GHz.

Zotac Zbox Nano M Series Vista

En otras prestaciones como expansión ambos modelos incluyen cinco puerto USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, salida de video HDMI 1.4a y DisplayPort 1.2, mientras que para conectividad doble puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Zotac Zbox Nano M Series Vista

Disponibilidad, precio

Aún desconocemos su precio o fecha de disponibilidad.

Más información | Zotac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio