Publicidad

Zotac ZBOX MA760, la primera mini-PC que soporta cuatro monitores

Zotac ZBOX MA760, la primera mini-PC que soporta cuatro monitores
Sin comentarios

Zotac se está dando a conocer en el mercado de mini-PCs por la extensa variedad de opciones que ofrece. Por ejemplo, hace poco, anunciaron sistemas ZBOX R-Series para usuarios que requieren gran capacidad de almacenamiento.

Si por el contrario lo que estamos buscando es la flexibilidad de poder conectar múltiples monitores, el fabricante acaba de anunciar sus nuevos modelos ZBOX MA760 Series que son capaces de soportar hasta cuatro monitores, o bien, resoluciones 4K.

Para hacerlo posible, los sistemas Zotac ZBOX MA760 Series están equipadas con un APU AMD FX-7600P "Kaveri". Para ser más precisos, el CPU tiene cuatro núcleos que trabajan a 2.7 GHz y hasta de 3.6 GHz con Turbo, mientras que los gráficos integrados son los AMD Radeon R7.

Zotac Zbox Ma760 P Vista

Adicionalmente cuenta con 4GB de RAM expandible a 16GB, incluye una bahía de 2.5" donde se puede instalar un disco duro de 500GB. Viene con cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, un puerto Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, y también audio 7.1.

Zotac Zbox Ma760 P

De todo lo anterior, lo que hace especial a la ZBOX ZA760 es que tiene cuatro salidas DisplayPort. De esta manera es posible conectar hasta cuatro monitores UHD 4K mediante EyeFinity. Claro, esta configuración está pensada para señalización y no para jugar.

Zotac Zbox

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento y precio.

Más informacón | Zotac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios