Compartir
Publicidad

Nintendo Switch, por primera vez se muestra la nueva consola de Nintendo en pleno funcionamiento

Nintendo Switch, por primera vez se muestra la nueva consola de Nintendo en pleno funcionamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apuntaba a que teníamos que esperar al mes de enero para conocer más detalles del Nintendo Switch, sin embargo, Nintendo of America decidió adelantarse un poco y nos ha mostrado por primera vez cómo luce la nueva consola en pleno funcionamiento.

El video con el que Nintendo reveló la consola mostraba, con algo de edición, cómo jugaríamos en el dispositivo, sin embargo, el día de ayer en el Late Night Show de Jimmy Fallon, Reggie Fils-Aimé mostró en vivo cómo funciona el Nintendo Switch.

Sin más aquí el video:

Como pueden darse cuenta 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el título que Reggie le presume a Jimmy Fallon. Primero vemos la consola funcionando en su modo "sobremesa" conectada a su dock, después la desconectan para mostrar su modo portátil.

Lo más interesante de la demostración es que Switch funcionará tal como el video de revelación nos lo indicó, tan sólo bastará con desconectar el dispositivo del dock para continuar nuestra partida en modo portátil.

Switch

Más rumores para alimentar el hype

En estos últimos días también han salido a la luz algunos rumores sobre la consola, uno de ellos indica que la consola se conectará al dock por medio de un puerto USB Type-C, éste además de alimentar a Switch de energía servirá para enviar la señal de video y audio.

También se informó que el dock no tendrá hardware adicional para que la consola proyecte los juegos a 1080p en un televisor, pero que al conectarla a éste se realizará un ligero overclock para mejorar su rendimiento.

Por otro lado, Eurogamer ha informado que Nintendo Switch incluirá una consola virtual de GameCube, y que en su lanzamiento tendremos tres juegos compatibles con la funcionalidad.

Seasonsofheaven Nx Editeur 004

De último momento, un estudio francés ha revelado imágenes de uno de los primeros juegos exclusivos de la consola. Es lógico que de aquí a enero estemos recibiendo un montón de nueva información de la consola, esperamos que en ese mes se revele su fecha de lanzamiento y precio oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos