Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA inicia promoción "Pick Your Path” con los últimos títulos de Ubisoft

NVIDIA inicia promoción "Pick Your Path” con los últimos títulos de Ubisoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA ha demostrado no ser un gran fanático de las promociones con videojuegos de regalo para impulsar la venta de sus GPUs, pero cuando se trata de títulos que utilizan sus tecnologías exclusivas la historia cambia.

Hoy amanecemos con la noticia de que NVIDIA ha anunciado una nueva promoción llamada "Pick Your Path (o Elige tu Camino)” en la que podremos escoger uno de los tres títulos más esperados de la temporada de Ubisoft con la compra de tarjetas GeForce GTX.

La promoción consiste en ofrecer de regalo el videojuego The Crew, Assassin's Creed Unity o Far Cry 4 en la compra de alguna tarjeta de video participante, que en este caso puede ser: la GeForce GTX 980, la GTX 970, la GeForce GTX 780Ti y GeForce GTX 780, o hasta incluso con una portátil con GeForce GTX 980M o 970M.

Tiene una duración del 04 de Noviembre hasta el 08 de Enero de 2015 y solo aplicará para las tarjetas y portátiles adquiridas en este periodo. En México las marcas que participan son de Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis y Zotac, las cuales pueden ser adquiridas en alguno de éstas tiendas.

El valor adicional que NVIDIA promete al adquirir una tarjeta GeForce GTX, es la posibilidad de sacar provecho de tecnologías como DSR (super resolución dinámica) y MFAA (antialiasing con muestreo en varios cuadros). Así como también soporte a DirectX 11 con teselación, HBAO+ y nuevos efectos de física mediante NVIDIA GameWorks.

Lo atractivo de esta jugada es que NVIDIA usualmente no lleva a cabo promociones a poco tiempo de lanzar nuevos productos; en este caso la GTX 980 y GTX 970. Pero en esta ocasión parece que mucho ha tenido que ver la temporada navideña que es la más importante del mercado. Por

Evidentemente, esta movida hará más reñida la competencia en el mercado de GPUs, especialmente para AMD quien ha tenido problemas para igualar la última oferta de NVIDIA que no solo ha demostrado entregar mayor rendimiento sino menor consumo de energía.

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos