Compartir
Publicidad
Publicidad

PS Vita con Bundle de edición limitada para Latinoamérica

PS Vita con Bundle de edición limitada para Latinoamérica
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas nos enterabamos de que Netflix estará disponible para el PS Vita, ahora de manera oficial conocemos el Bundle de edición limitada con el que se venderá el PS Vita a partir del próximo 22 de febrero en Latinoamérica.

El paquete incluirá la consola en su versión WiFi (ya lo sabíamos), el juego Modnation Racers: Roadtrip, tarjeta de memoria de 4 GB y un estuche rígido (sólo disponible con este paquete) para guardar y proteger al PS Vita.

Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo.

Comentó Mark Stanley, Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America.

También se sabe que habrá 25 juegos disponibles para la fecha de lanzamiento de la consola y será hasta el 1 de abril la fecha en que se podrá adquirir la consola (sola) en tiendas sin el Bundle ya mencionado.

De cuánto será el golpe, aquí va. El Bundle de lanzamiento tendrá un precio de 5,999 pesos (unos 450 dólares al tipo de cambio actual), mientras que la consola sin éste, costará 5,499 pesos (unos 410 dólares), por lo que convendrá más hacerse del Bundle.

Fuente | Blog de Playstation Latinoamérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos