Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran un montón de imágenes de un nuevo Oculus Rift ¿es la versión para consumidores?

Se filtran un montón de imágenes de un nuevo Oculus Rift ¿es la versión para consumidores?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el E3 2015 a la vuelta de la esquina, es de esperar que empiecen a saltar un montón de filtraciones sobre las novedades que presentarán diversas compañías en ese enorme evento de videojuegos. Oculus era una de las empresas que tiene planeado llevar a cabo un evento previo a la feria, todo con el fin de hacer oficial la versión para consumidores de su visor de realidad virtual.

No obstante, días antes de que se lleve a cabo dicho evento, varios usuarios han podido acceder a una sección dentro de la página de la compañía en donde se han topado con imágenes de una nueva versión ¿será ésta la que llegue al mercado de consumo?.

Captura De Pantalla 2015 06 09 A Las 16 45 52

Las imágenes no son fotos reales del dispositivo, sino más bien renders del mismo. Vemos que el soporte que mantendrá el dispositivo en nuestra cabeza incluye un par de auriculares, y además, en el frontal se deja ver una pequeña cámara.

Pero más curioso es conocer los accesorios que acompañarán a esta supuesta nueva versión. Uno es un pequeño mando que incluye unos cuantos botones más un trackpad circular —similar al incluido en el mando de Valve—, y otro es un extraño dispositivo del que hasta ahora desconocemos su función.

Captura De Pantalla 2015 06 09 A Las 16 46 13

Ante esta importante filtración, el CEO de Oculus ha salido a declarar que las imágenes son totalmente reales, sin embargo, que se trata de un modelo antiguo que está lejos de lo que harán oficial en su próximo evento. No obstante, tal como indica The Verge, hay claras similitudes de estos renders y en las últimas imágenes publicadas por la compañía para promocionar su evento, pero nadie asegura que en verdad se trate del modelo final.

En la filtración desgraciadamente no se habla nada del precio, pero los últimos datos han sugerido que sólo el visor podría costar unos 500 dólares, eso considerando el precio de 1500 dólares que proyectó su CEO incluyendo un ordenador de 1000 dólares para ejecutar el software.

Captura De Pantalla 2015 06 09 A Las 16 51 04

El evento de Oculus en el que revelarán todos los detalles de esta tan esperada versión para consumidores se llevará a cabo el próximo jueves 11 de junio, y claro, nosotros les traeremos todos los detalles. Estén pendientes.

Vía | VRfocus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos