Nubank entra al comercio de criptomonedas en Brasil: se podrá comprar y vender bitcon y ether usando la infraestructura de Paxos

Nubank entra al comercio de criptomonedas en Brasil: se podrá comprar y vender bitcon y ether usando la infraestructura de Paxos
Sin comentarios

Nubank, el banco digital brasileño dio a conocer que ahora es posible comprar y vender criptomonedas, específicamente bitcoin y ether desde su aplicación. Para esto se están asociando con la infraestructura de Paxos, que proporcionará el servicio de custodia y comercio.

Por lo pronto Nubank señala que la opción de comprar criptomonedas se encuentra en fase de pruebas, y únicamente está disponible para un grupo de clientes, mientras que Paxos indicó que estará disponible gradualmente para los usuarios en Brasil a partir del 12 de mayo y llegará al resto de los clientes a finales de julio.

De momento Nubank menciona que se decidió ofrecer primero dos de las criptomonedas más grandes del mercado, bitcoin y ether, con la intención de ingresar a este "universo" de la forma más segura, con las dos criptodivisas que representan el 60% del mercado.

Así será el proceso de compra

Para poder adquirirlas, los usuarios lo único que deberán hacer es acudir a la sección "Crypto" que aparecerá en la pantalla principal de su aplicación Nubank, que mostrará las opciones de adquirir alguna de las dos monedas.

Este espacio también tendrá los valores de cada criptomoneda en reales brasileños y se podrá invertir desde un solo real para comenzar, sin una tarifa mínima de entrada.

Cripto 2

Además Nubank ofrecerá el cambio de precio en las últimas 24 horas, registrando los cambios en los valores de las criptomonedas en un día, ya que mencionan, consideran que fomentan la visión a largo plazo y no se recomienda que se utilicen para la compra y venta a corto plazo.

Sin embargo también detallan que existen ciertos riesgos inherentes al sistema de criptomonedas, ya que su valor sube o baja y no están recomendadas para aquellos que no quieran correr riesgos, aunque se puede experimentar con una tarifa mínima el "auge y caída" del mercado.

Temas
Inicio