Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power Armor A60, disco duro portable USB 3.0 con protección de grado militar

Silicon Power Armor A60, disco duro portable USB 3.0 con protección de grado militar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silicon Power expande su reconocida línea de discos duros portables USB 3.0 con protección de grado militar que ofrecen protección contra agua y golpes, con la adición de un nuevo modelo mucho más atractivo a la vista, el Armor A60.

A diferencia de otros modelos de la línea que vienen con un diseño más sobrio y elegante, el Silicon Power Armor A60 destaca por protección de 360° y apariencia más juvenil que combina una cubierta suave al tacto y colores más vivos.

El Armor A60 está fabricado con una carcasa texturizada anti-derrapante con acabado en color negro y una franja en color verde. Tiene unas dimensiones de 138.5 x 85.9 x 23.2 mm, y un peso que varía desde 228 a 280gr., dependiendo de la capacidad del disco que puede ser desde 500GB, 1TB o 2TB.

silicon_power_a60_hdd_portable_01

Viene con un cable que puede colocarse alrededor del disco el cual está basado en la especificación SuperSpeed USB 3.0 y que también es compatible con USB 2.0. De esta forma aseguran que puede entregar una velocidad de transferencias de 5 Gb/s con USB 3.0 y 480 MB/s con USB 2.0.

Características especiales

Como aspectos destacables, el disco duro Silicon Power A60 cuenta con un sistema avanzado de suspensión interno, y está certificado bajo estándares militares en pruebas de caída libre USA MIL-STD 810G y resistencia contra agua IPX4.

De esta forma aseguran que nuestra información estará protegida no importa donde nos encontremos. Así mismo, como bundle se incluye el widget software-SP el cual ayuda a realizar respaldos y copias de seguridad, y una versión de prueba de 60 días del antivirus NIS (Norton Internet Security).

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio y fecha de disponibilidad (en México). También cuenta con una garantía de 3 años. Actualización: Nos comentan que su precio sugerido sería de 85 dólares.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos