Publicidad

Acer se adelanta al Computex 2016 con un par de 2-en-1 y un impresionante monitor sin marcos

Acer se adelanta al Computex 2016 con un par de 2-en-1 y un impresionante monitor sin marcos
Sin comentarios

Para no esté enterado damos el aviso: la siguiente semana se celebrará una de las ferias de computación más importantes del mundo, el Computex 2016 en Taipei, Taiwan. Así que es lógico que antes de esta celebración, diversas empresas de computo revelen algunos de sus productos que harán oficiales en dicha feria.

Una de éstas empresas es Acer. La firma taiwanesa anunció el día de hoy tres de sus productos que presentarán en Computex 2016. En concreto presentó un par de dispositivos 2-en-1 y un impresionante monitor con diminutos marcos.

Switch V 10 y Switch One 10

Switch 10 V 01

El Switch V 10 es uno de los 2 en 1 presentados. Es un dispositivo con teclado desmontable que puede funcionar como tablet y portátil, su pantalla es una IPS de 10.1 pulgadas y en su interior alberga un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de RAM y almacenamiento de 32o 64GB.

Lo más interesante del dispositivo es que integra el puerto USB Type-C para la carga de su batería, que promete 9 horas de autonomía, y para la transferencia de archivos, además le han integrado un sensor de huellas dactilares para autenticación.

Switch One 10 5

El segundo producto es el Switch One 10, que igualmente tiene una pantalla IPS desmontable de 10 pulgadas, pero no cuenta con puerto USB Type-C. Además, su diseño es menos estético y no viene en diferentes opciones de color. Ambos 2 en 1 ejecutan Windows 10 como sistema operativo.

El monitor sin marcos

El tercer producto, y a nuestro gusto, más impresionante, es un nuevo monitor 4K. ¿Qué es lo que nos impresiona? su diseño. Acer se atrevió a incluir diminutos marcos alrededor de su pantalla, todo con el fin de aprovecharlo para configuraciones multi-monitor.

Bm320 01

El penel tiene una diagonal de 32 pulgadas y cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB. Como lo comentamos en el párrafo anterior, su resolución es de 3840 x 2160 pixeles. Se desconoce su apartado de puertos, pero suponemos que será completo.

Estos productos llegarán al mercado en los próximos meses, y algunos hasta finales del año. El Switch V 10 tendrá un costo de 249 dólares, el Switch One 10 de 199 dólares y de momento desconocemos el precio y disponibilidad del monitor. Esperemos que Acer se atreva a traer todos estos productos a México.

Más información | Acer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios