Compartir
Publicidad

Avi-on, el switch Bluetooth que pretende controlar las luces de nuestra casa

Avi-on, el switch Bluetooth que pretende controlar las luces de nuestra casa
1 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un montón de proyectos que quieren impulsar la idea del hogar inteligente, y ahora uno más se unirá a esta larga lista; su nombre es Avi-on un switch inalámbrico con el que podremos controlar las luces de nuestra casa desde cualquier lugar.

La idea de Avi-on es utilizar Bluetooth para comunicarse con otros dispositivos -de su mismo ecosistema- para así tener el control, de forma remota, de nuestras lamparas. El switch cuenta con funciones de encendido y apagado, más un control de intensidad; todo sin la necesidad conectarse a una red WiFi, ni hacer un cableado extenso hasta las respectivas luces.

Para completar el uso del switch sus creadores también están anunciando una aplicación para móviles desde la que podríamos controlar los demás dispositivos del ecosistema -vía Bluetooth- de forma sencilla y rápida, por ejemplo podríamos agruparlos, utilizar un temporizador, o automatizar el encendido y apagado de las luces.

Por ahora, este switch es el primero de otros dispositivos, que se venderán por la firma Avi-on, con los que podríamos controlar toda la iluminación de nuestra casa con tecnología inalámbrica Bluetooth, tales como enchufes, para interior y exterior, así como lámparas inteligentes.

Avi-on está buscando, mediante una campaña de recaudación, sacar estos productos al mercado. Así que si desean colaborar con ellos con 59 dólares podrán llevarse un switch Bluetooth más un enchufe inteligente.

Más Información | Avi-on

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio